miércoles, 5 de octubre de 2011

QUIERO A SIRI!

Yo amaba a mi Blackberry por hacerme la vida más fácil y mantenerme en contacto con el mundo, ahora les digo: no sé en que estaba pensando!!!, finalmente decidí cambiarme a Iphone4 y no sólo que no me arrepiento sino que es la mejor decisión que he tomado al punto de querer botar mi antiguo BB a la basura, para mí ha sido muy útil la calidad de la cámara que el Iphone maneja, las miles de aplicaciones que Apple ofrece realmente me facilitan la vida. en resumen estoy feliz.

Esto no fue sino hace un mes que sucedió y ya se lanzó al mercado una nueva versión Iphone4S, que aparte de tener más velocidad, una cámara de 8 Megapixeles! (como si la actual no fuese suficientemente espectacular), Icloud! que te permite sincronizar tus datos del celular a la computadora o al ipad de manera inalámbrica, nos trae a SIRI una maravilla de asistente 24/7 al que no tienes que asegurar, definitivamente LO QUIERO, sólo tengo q terminar de pagar el 4 para poder actualizarme jaja :)

SIRI

ICLOUD


IPHONE4S

Créanme he estado en ambos lados, he usado PC luego evolucioné a MAC, usé Blackberry luego evolucioné a Iphone, la tecnología que tiene Apple es OTRO NIVEL. Once you use Mac you never go back!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es mucho mejor el iphone. y si tienes un ipad ya lo tienes todo

@hellokitty2805 dijo...

Ceci t falta el iPad y el Apple tv y t vuelves lok para decirte q ya no compramos pelis, tienes todas tus series, y mi esposo le saca el aire en el trabajo claro todo esto por mi gordo q es programador Apple y hace maravillas con estos dispositivos