lunes, 3 de octubre de 2011

NATURAL BEAUTY

Supongo que fue el hecho de ser una de las menos agraciadas en el colegio lo que me llevó a aficionarme por la moda y el maquillaje, como diría mi querido Jimmy Pareja: "No hay mujer fea, NO, hay mujer mal arreglada, mujer tacaña y maridos chiros", suena a chiste, suena a mal chiste si así lo quieren ver, pero es totalmente cierto. Fue en el colegio donde empecé a darme cuenta como la belleza física te daba ciertas ventajas sobre las demás personas, triste pero cierto y sobretodo muy real.

Y en el mundo de la moda es tan fácil perderse y dejarse llevar por lo superficial, por etiquetas y precios, es tan fácil dejar que una marca te suba el ánimo al punto de "alegrarte" el día, me ha pasado. Es por eso que hago este post como un recordatorio no sólo para Uds. futuros amantes de la moda sino para mi misma. Esa búsqueda de la perfección física te puede llevar a depresiones terribles buscando lo que no existe "La perfección", lo que SI EXISTE es la belleza interna a la que casi nunca le paramos bola, la que NUNCA muestran en los comerciales o en los catálogos de ropa y menos en los de ropa interior, en este mundo de consumismo es fácil perderse, es difícil mantener los pies sobre la tierra pero no es imposible, yo gracias a Dios tengo una personita de 5 años que me lo recuerda todos los días. RECUERDEN tener como tarea diaria el amar y apreciar a su yo interior.

Aquí les dejo una canción que habla sobre el tema, debería ser un himno! :) Peace!.


AFFIRMATION

I believe the sun should never set upon an argument
I believe we place our happiness in other people's hands
I believe that junk food tastes so good because it's bad for you
I believe your parents did the best job they knew how to do
I believe that beauty magazines promote low self-esteem
I believe I'm loved when I'm completely by myself alone

I believe in Karma what you give is what you get returned
I believe you can't appreciate real love until you've been burned
I believe the grass is no more greener on the other side
I believe you don't know what you've got until you say goodbye

I believe you can't control or choose your sexuality
I believe that trust is more important than monogamy
I believe your most attractive features are your heart and soul
I believe that family is worth more than money or gold
I believe the struggle for financial freedom is unfair
I believe the only ones who disagree are millionaires

I believe forgiveness is the key to your unhappiness
I believe that wedded bliss negates the need to be undressed
I believe that God does not endorse TV evangelists
I believe in love surviving death into eternity

3 comentarios:

Patricio Nieto dijo...

totalmente cierto, love it!!! MIss Bradshaw!!!

gab dijo...

La clave en verse hermosa esta en la confianza en nosotros mismo, de nada serviran botox, ropa de marca y bella, maquillaje perfecto y hasta cirugias plasticas, si no estamos conforme con estar en nuestra piel.

La felicidAD CON LO QUE SOMOS NO ESTA EN ACEPTAR que no eres perfecto, sino que viendote en el espejo aceptes que ya lo eres. DIOS ES PERFECTO Y TAMBIEN LO ES SU CREACION.

un poco zen mi comentario... ommmmmmmm

luv u. (and you are beautiful too) muah!

Erife dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ceci, todo está en que cada persona se quiere, se adore y sobre todo se Ame y lo refleje a los demás...yo siempre soy muy amable sonriente y eso me encanta x q me hace ver bella! No lo digo yo lo dicen las personas q están a mi alrededor!!!
Me encanta esta página y gracias x preocuparte x nosotras
Erika, 26 años.