miércoles, 12 de octubre de 2011

EL PODER DEL CABELLO

Estoy segura de que una larga cabellera no me dará fuerza sobrenatural al estilo Sansón o Rapunzel pero definitivamente si me hará sentir renovada y porque no decirlo hasta más joven.

Las mujeres tenemos la bendición de contar con muchas opciones para hacer crecer nuestra cabellera en minutos, así que no le teman a variar su look, es básico para una mujer tener unas extensiones de cabello natural, pero OJO no es necesario que dependan de ellas ya que un cabello corto también puede ser muy chic, simplemente tengan la seguridad suficiente para variar y verse divinas con melenas largas o cortas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa holaaa! muy bkn!

Anónimo dijo...

todO t lO haces con Cris Jativa verdad? <3

Majo Salazar dijo...

Muy deacuerdo con esto!! Un cambio de look es cuestion de instates y creatividad. Las extensiones estan super trendy!! Chicas yo traigo extensiones de USA ;) mucho mas baratas y de cabello 100% naturales. Los costos son desde $85 dolares hasta $160 dolares cabello virgen de la india. No paguen más por extensiones!! Y tengo en distintas marcas como Mod collecttion, Clip in, Chocolate, Indichoco, Euro Remy, Brazilian, Paris y Luv, todas ellas cabello natural 100% humano. Si les interesa mi número es 095420103