martes, 18 de octubre de 2011

EL BLOG DE GWYNETH PALTROW

Esto de tener un blog ya no es para simples mortales o para amantes de la moda, las celebrities también tienen sus blogs, una de ellas es Gwyneth Paltrow, ahí nos podemos enterar sobre sus actividades, sus transformaciones antes de una alfombra roja, y este post que me gustó mucho es sobre su forma de ejercitarse con el Método de Tracy Anderson su entrenadora personal de la que les contare en otro post.


"Muchos de ustedes probablemente saben de mi pasión por el Método de Tracy Anderson y mi inversión en el. Ella me ha hecho papilla y me ha convertido las pompas caídas y el cuerpo en algo por lo que le seré eternamente agradecida. Esta semana, Tracy nos comparte una serie para los brazos que me hizo para mi entrenamiento para Iron Man y que uso cuando no estoy en casa. Esta “hecho-en-casa”, pero es bueno, especialmente para el problema de las alas de murciélago. Además, algunos de sus clientas nos hablan de porque la aman tanto como yo. Ella tiene unos DVD’s nuevos que he estado haciendo en mi hotel mientras que filmo. Os recomiendo mucho."
Love,
--- Gwyneth Paltrow


                            
Si quieren conocer más sobre su vida visiten su blog www.goop.com

No hay comentarios: