jueves, 1 de septiembre de 2011

Labios Rouge

Atrévete a usar el rojo intenso en tus labios, está IN, se ve muy sexy, y le queda tanto a pieles blancas como morenas, en realidad es cuestión de personalidad.

 Los colores intensos en los labios requieren de cuidados para no mancharse, pero depende de la calidad del labial, yo te recomiendo el REVLON ColorStay over time Rouge A Levres, les recomiendo por calidad y precio, el color es precioso y no mancha, es duradero, y lo puedes usar mate o con el brillo que viene incorporado.



4 comentarios:

Gabrieliiiitap! dijo...

Me encantaaa!! Soy blanca.. creo se me ha de ver increiblee.. donde te compraste el labial!!

Ariana dijo...

yo tengo mi mac y se ve increible me encanta tu blog!

Rafita Poveda dijo...

me encantan los labios tipo red wine...combinalos con smokey eyes..o simplement mucho rimel y delineador..y quedan espectaculares..
Me gusta mucho tu blog n cuanto a contenido y fotografía..pero podrias mejoras n cuanto al diseño y linea grafica. ;)

flakastorga dijo...

Me encantan los labios rojos Ceci, yo no me pinto los labios todos los días pero cada vez q tengo algo importante los pinto de rojo intenso, hay un rojo con un toque anaranjado 24 horas de Maybelline New York q es hermoso, t lo recomiendo!